jueves, 20 de diciembre de 2012

Productos terminados (I)

Hola chicassss hoy os voy a enseñar unos productos que he acabado ^^.

1) Tónico Anti-Puntos negros clean&clear. Bueno este producto me ha encantado ya que tiene bastante alcohol ( a mi no me reseca la piel ) y entonces me lo regalaron el año pasado en reyes un pack de 3 productos ( exfoliante, tónico y crema ) y me gustó bastante, yo lo usó después del exfoliante para cerrar los poros o encima de un grano y me lo seca y al día siguiente no lo tengo. La verdad no sé cuanto cuesta en el pack porque fue un regalo pero el tónico solo lo he visto por 8'90. Si lo volveria a comprar


2) Gel 2 en 1 natural honey. Este gel a mi no me a gustado porque es un gel normal, no sé cuanto costó ni nada pero bueno que NO lo volveria a comprar.



 3) Discos desmaquillantes alcampo:  No me han decepcionado pero no han sido los mejores. Sin duda los mejores los de Carrefour y los de Eroski. NO lo volveria a comprar.

4) Glitter eyeliner essence: Ya no esta en venta y mucho mejor, el pincel estaba con los pelos fatal.. no pintada nada y no tenía nada de producto.. me lo vendieron usado, pero luego se ponen como unas fieras cuando yo testo algo-.-'' NOOOOOOOOOOOO, lo volveré a comprar ( nunca, aunque lo han quitado )


5) Hidratante labial Corus : Este cacao me lo regaló mi amiga, no sé de donde es ni el precio, pero me encanta, olía genial sabía normal e hidrataba muchísimo. lo volvería a comprar.



6) Desodorante Marks&Spencer coco: Este desodorante no me a gustado nada porque me dejaba manchas y aparte lleva alcohol y la piel me resiente. NO lo volvería a comprar. 1'90 en marks and spencer de españa ( marbella ) y en otros países 1'75.



Y bueno, esto es todo, es pero que os haya gustado y felices fiestas!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario