martes, 4 de diciembre de 2012

Novedades Mercadona.

Hola chicos/as qué tal? Espero que bien. Bueno, en esta entrada os traigo algunas novedades de supermercados mercadona ( todo el mundo lo conocereis ) y bueno empezamosss.
En mercadona han cambiado muchos productos o por lo menos les han dado un nuevo 'look' por así decirlo. De vez en cuando hay ofertas que estan genial la verdad, hace 3 días ubieron ofertas y me las perdí pero bueno. Aquí vienen las novedades:

1) Pack geles de baño monogotas: Bueno, esto a sido algo que me llamó la atención y lo compré porque su precio rondaba los 3, 4 euros y quería probar algo de la gama monogotas con olor chocolate ( crema, gel, lo que sea !! ) y derrepente vi una montaña de packs de geles de monogotas y a mi todo lo que sea monogotas me llama muchisimo la atención. Yo ya había probado el gel de vainilla pero es distinto lo que te huele en el bote a lo que huele cuando te estas bañando, en realidad el olor al bañarse es un olor malo, a mi no me huele a vainilla si no que me huele a gel neutro, sin olor y no sé es raro. Yo he comprado este pack pero todavía no lo he probado y vienen minis geles de monogotas coco, vainilla, CANELA y chocolate. La novedad es el de canela que nunca lo habían sacado y esque huele increiblemente bien, pero no os fieis por el olor del bote porque cuando aplicas agua es distinto.


 
2) BB creams: Las bb's creams son cremas hidratantes con color. He probado una de m.a.c y estoy pensandomela comprar pero esta nosé como es.

3) Lacas de uñas deliplus: Son exactamente igual que las anteriores, yo creo que mejor porque yo de la gama anterior tenía una y creo que me salio mala. Estas en cambio, no tengo ni 1 pega, he probado una la 25



4) Brochas: Estas brochas las recomiendo muchísimo porque para el precio que tienen son buenísimas y tienen bastante variedad, no tengo ninguna pero creo que me voy a comprar alguna y son estas:


Hay paletas, colonias y cosas nuevas asique deberiais pasaros por vuestro mercadona más cercano, y nada, muchos besos y hasta la próxima entrada, que ya queda menos para el puente y no podré subir entradas porque estaré en Lisboa. Aunque intentaré eh :) Besos<3

1 comentario:

  1. Hola, me gustaria comprar el gel de canela monogotas,
    He recorrido varios mercadonas sin éxito.
    Agradeceria me indicaran donde puedo comprarlo.

    Gracias.

    ResponderEliminar