viernes, 21 de diciembre de 2012

OOTD ( outfit of today ) I.

Bueeeeeno, hoy os voy a enseñar el look que he llevado hoy al insti ( hoy no hacía ni mucho frío ni mucho calor asíque para mí este look era ideal ).
Me he hechado desodorante y apesar de eso, he sudado. Nunca sudo cuando me hecho desodorante, pero sieeempre que me pongo este jersey me pasa. Encima me fijé en la etiqueta de que material estaba hecho y la mayoria era de algodón.
PRENDAS:              

1) Jersey azul marino con gafas rosas PRIMARK: Me costó 14 euros y lo compré hace un par de semanas asique si vais lo más seguro es que lo encontréis.

2) Polo Ralph Lauren: Yo lo compré por 32 euros de oferta. Lleva detalles en lila ( caballito y cosas de adentro del cuello )

3) Foulard Azul Marino con estrellas azul cielo ( TIENDA LOCAL, C/JORGE JUAN, MADRID ) 18 euros. Yo entré a una tienda de la calle jorge juan el domingo pasado y me llevé unos pantalones negros y este foulard me parecía una tienda supercara y que las que atendienden eran unas señoras de mediana edad ( 45, 55 años ) y te comían la oreja, porque siempre que estas divina, estas preciosa. Y yo compré este mismo fular en tonos marrones con estrellas en beige por 12 euros en otra tienda. Aparte los precios eran excesivos ( para mi gusto ).

4) Mayas: Creo que costaron 8 o 10 euros y no son muy tupidas, asíque os recomendaria que buscarais en tiendas mayas y tupidas porque todas las mayas rondan los 10 euros ( hacia abajo ) y pues que os quedeis con las más tupidas.

5) Calcetines Pepe Jeans: 7 euros ( un pack de 2 ) y yo siempre uso estos calcetines que son larguillos en un tono azul marino con la puntera y el talón en rojo pero que no se ve, en la parte de arriba sale una bandera británica que tampoco se ve porque lo tapa las mayas y abajo pone Pepe jeans. Yo me pongó estos calcetines con las vans porque no sé que calcetines ponerlas para que con el color del pantalón y el color de las vans camufle y parezca un poco más bonito ( no sé si me explico )

6) Vans 'navy' 75 euros : Yo estás las compré en el Corte inglés porque me dí una vuelta por el centro, básicamente para ir a por mis vans a la tienda oficial y no había nada de mi talla ni en verde ni en rojo ni en el navy que en el corte inglés que era mucho más caro que en la tienda oficial. En la tienda oficial las verdes costaban 50 euros pero me iban gigantes, pero bueno, tengo vistos 5 colores y haber si poquito a poco las consigo.

                              Ahora os dejaré algunas fotitos;



 

 



Bueno, espero que os haya gustado la entrada de hoy, sólo deciros que tengo twitter en el que me podeis seguir, ahí aviso cuando hago una entrada y os recomiendo que os paseis por el canal de youtube de MyChapterSecond : <.< click. O al twitter de Laura que es una chica majísima.
BUUUUUUUENO, ahora ya zí que termino que si no me da el fin del mundo y yo sigo escribiendo :')
FELIZ NAVIDAAD
OMG, HE PUESTO MERY, UENO, POS PA MI HERMANA MARÍA HAHAHAHA, SIENTO LA ERRATA :$ BEEEESOS !

No hay comentarios:

Publicar un comentario