sábado, 29 de diciembre de 2012

Review; Stay with me glosses essence

Bueno hola chicas,ya queda menos para acabar el año y he perdido el cargador de la cámara por lo que no puedo hacer fotos del look para nochevieja pero bueno, mañana me voy a casa de una amiga y me llevo el maquillaje a ver si con ella puedo tirarme fotos a los ojos.
Esta vez os traigo un review de los glosses stay with me de essence, siempre he querido tener uno, es más fui a un Beautik y pensé en comprarmelo pero digo por 2'79?¿ Si tengo en mi casa el de m.a.c, puf y lo dejé. Pero luego fuimos a un centro comercial y entramos a un juteco con idea de comprarnos nada, y había una caja llena de cosas a 0'99 y estaba justo el gloss que quería, justo ese tono y obviamente, una no es de piedra y se lo lleva. Pero bueno os voy a contar que tal me a ido.
El gloss en cuestion a sido el 01 Me&andmyicecream.


Es un tono rosa, tirando a frio y nada.
PROS:
Tiene un buen precio.
Larga duración para ser un gloss.
No pegajoso.
Y ( en mi opinión ) el pincel, el pincel es en forma de gota y he oído quejas tanto buenas como malas, pero a mi me va genial y no se me sale por ninguna parte.
Buen olor.
CONTRAS:
Bote no muy grande.
Poca variedad de tonos ( creo que sólo 7 ) y la mayoría oscurillos. Aquí os dejo una foto sacada de google



Yo si volveria a comprarme este producto porque esta bastante bien, y bueno las contras no son muchas y yo remarcaria un poco más la poca variedad de tonos porque bueno, son pocos tonos pero colores muy diferentes asíque eso, que no esta tan mal.
Bueno, ahora os hablaré un poquito de la marca essence, es una marca que creo que solo se vende por Europa ( y sólo en algunos países ) y bueno yo desde que la conocí no la paro de recomendar a amigas y familiares ( y bueno, a vosotras os la recomiendo ) porque no todos los productos van bien, al menos a mi porque algunos que me van mal a mi a otras chicas las van bien y viceversa pero es una marca muy asequible ya que los precios van desde 0'99 $,- a 6$,- o incluso hasta 5 ya que yo no he visto algún producto fijo que sobrepasara ese precio. En essence teneis desde guías para uñas hasta ruletas de estampación, de glosses con olores a glosses que aportan volumen y de larga duración, esmaltes para hacertelos tu misma, uñas en gel, 4 o 5 tipos distintos de bases de maquillaje desde fluída hasta en mousse, gamas para chicas con acné, cremas, desde khols normales hasta lápices automáticos y la verdad esque esta muy bien esta marca para comenzar en este mundillo y bueno... para que comenceis desde 0.

Os dejo una página web que seguro que muchas la conoceís se llama maquillalia ( pincha en el nombre y te llevará directamente a la web ) y bueno, tiene variadas marcas, ( mememe, the balm, essence, catrice, etc.. ) en la que hay envíos a españa, europa e INTERNACIONALES. Para las chicas que no tengan essence en su ciudad, pueblo o directamente su país aquí podeís comprarlo a su precio normal, esta página no ha colaborado conmigo ni me ha pagado para que les mencione simplemente he oído muy buenas opiniones sobre esta página web no he oído ni una mala asique os la digo.

Y ahora os voy a enseñar un sorteo que hace una chica, que la verdad os recomiendo su blog porque bueno, yo la he empezado a seguir ahora, aunque leía sus entradas de antes pero bueno se me había olvidado su nombre y tampoco tenía blog para poder seguirla asique, pues ahora la sigo y bueno yo me he apuntado y bueno si la mencionaba me daban un punto más asique algo bueno para mí y para vosotras ya que podeis apuntaros y ganar 20 euros para gastar en maquillalia
Os dejo el link ------------>  http://elrincondelacosmetica.blogspot.com.es/


Un beso, suerte y felices fiestas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario